Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

¡VI LA MUERTE!

Posted by Admin en 14 febrero, 2010

La noche del pasado 13 de febrero fue una noche importante en mi vida, ya que ví la muerte.

Era una noche fria, después de salir de una junta, me dispuse a regresar en mi moto a mi casita con el objetivo de ir a pernoctar. Cuando crucé en un callejón, vi que venía un vehículo, pude notar que era un pick up negro, desconozco el motivo porque retrocedió pero lo hizo y tomó el mismo rumbo que llevaba. Yo llegué hasta la misma calle y me fui en el mismo rumbo del pick up, por ahi es mi camino. El carro cruzó en la novena calle porque más adelante estaba tapada la calle porque la Parroquia estaba recaudando dinero, seguí detrás del vehículo hasta la sexta avenida, el carro siguió sobre la novena calle y yo tomé la sexta avenida, hasta la trece calle, cuando llegué al cruce entre la trece calle y octava avenida, el carro cruzó para la trece calle y el tipo que manejaba saca la pistola y empieza la descarga de tiros.

Perdí la noción del tiempo y del espacio. Sentí que mi cabeza se hinchaba, sentí un dolor en la espalda, crucé la octava avenida, del susto no vi si venian carros. Yo vi que me dispararon, aunque no sentía ningún dolor. Al parecer fueron disparos al aire. Pero no puedo borrar de mi mente la sensación escalofriante de ver que alguien saca una pistola y te empieza a disparar. Por el efecto de luces del carro o la oscuridad de la noche, y por la forma en que se dió la historia sentí que a mi me disparaba. ¡Ese si fue el susto más grande que he recibido!

Pero luego de amanecer vivo el siguiente dia, o sea hoy, llego a unas conclusiones. Si me hubieran querido matar lo hubieran conseguido. El tipo se baja del automóvil y me dispara, o simplemente me hubiera echado el carro encima. Entonces pude pensar que talvez no fue más que un ebrio, que le gusta demostrar que es macho, que tiene pistola y que manda en Esquipulas.

Ahora creo que lo único que me quedó fue el susto y el zumbido en los oidos, tanto del estruendo como del silbido de las balas. Además me enoja la situación porque los disparos al “aire” aqui son comunes.

No le cuenten a mi madre.

Responder

 
