Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

MI CIUDAD DEL AYER

Posted by Admin en 7 enero, 2011

Como ha cambiado nuestra ciudad, aunque no haya nacido aquí, le tengo un cariño y respeto, bajando mis archivos del disco de pensamientos me acordé cuando iba al parque Plaza de la Marimba a jugar en los columpios, los fines de semana era muy visitado por los niños.

A mí me gustaba ir a jugar al parque, me iba sola con mis amigos, me acuerdo que además de jugar en los columpios jugábamos en el Kiosco todos los juegos habidos que eran sanos. Antes también uno iba solo al parque sin ninguna compañía, pero hoy en día los padres de familia ya no tienen la misma confianza de dejar salir a sus niños a la calle, por el temor que les pueda pasar algo por tanta maldad que hay en las calles.

Ahora es común escuchar a los padres decir “en la casa no te va a pasar nada”, la vida social se está convirtiendo en electrónica porque en la calle no andamos seguros.

Escribió: Ingrid Noemí González Alarcón

10 comentarios to “MI CIUDAD DEL AYER”

  1. Nancy said

    Mi querida Ingrid, la felicito por animarse a escribir, lamentablemente lo que usted dice es cierto, hoy en día hay tanta violencia que nos estamos acostumbrando a no salir de casa y preferir no relacionarnos con las demás personas por temor a la creciente ola de delincuencia en nuestro país. Nosotros tenemos la dicha de haber disfrutado de esa tranquilidad en algun tiempo cuando eramos pequeños, cosa que nuestros hijos no conocerán ni tendrán la dicha de gozar. Felicidades Ingrid y a seguir adelante, espero pronto encontrar una nueva nota suya. Bendiciones.

  2. Sindy Guerra said

    Yo tambien quiero un espacito en su blog Melvincito????

  3. Sindy Guerra said

    Felicidades Ingrisita….. se le kele mucxote!!!!!
    Toa una escritora me salio esta niña——–jejejeje

  4. Daniel Orellana said

    Pues ya me pusieron a pensar amigos.. que lindo recordar nuestra niñes y que lamentable tambien hay que decirlo ahora la realidad es otra, cuidence mucho los aprecio mucho y melvin espero que ayas ganado los privados si no ahi nos vemos en las clases primero Dios y a usted Ingrid espero que se venga para que logremos terminar lo que tanto nos a costado.. saludos cordiales

    • Mell said

      Si Dani, gane los privados, echele ganas, no son dificiles, que no lo asusten los demas compañeros. No es cosa del otro mundo, solo requiere un poco de atencion en los preprivados y mucha chispa, que todos sabemos que te sobra, asi que disfrute esta etapa compañero, es inolvidable.

  5. Edgar said

    Pues si Ingrid; es interesante su articulo y tiene mucha tela que cortar, pero aún mas interesante es conocer su vena de comentarista. Felicitaciones.

    Sobre nuestra ciudad, tiene razón, todo ha cambiado, espero que siga escribiendo. saludos

    • INGRID said

      Muchas gracias por su comentario, me da mucho gusto que le haya gustado, saluditos y este pendiente que habrán más. Éxitos en todo lo que se proponga.🙂

  6. INGRID said

    Gracias Melvin por regalarme un espacio en su blog ..🙂, Dios le bendiga, exitos en todo lo que se proponga este año 2011.

Responder

 
