FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En este bonito día en el que recordamos que tenemos amigos y que existen personas que no son nuestros amigos o amigas pero igual los queremos, y para los que tienen la dicha de tener personas que los quieren y aun no lo saben. A todos les deseo lo mejor en este día especial, porque si no fuera por este día, muchos no se abrazaran ni regalarían una sonrisa, tampoco olvidarían las diferencias entre cada uno, no compartirían un café juntos, no se recordarían que hay personas importantes que hacen de nuestra vida algo especial y son una razón más para vivir.

Si este día piensas dar un abrazo a una persona, espero que sea sincero, no de aquellos abrazos superficiales, abraza fuerte porque talvez ese momento ya no se vuelve a repetir. Si abrazas que sea sincero, no de aquellos que el día de mañana se convierten en una cuchillada por la espalda, no abraces solo porque es el Dia de la Amistad, si no porque en realidad eres amigo o amiga, no quiero, ni tu querrás recibir abrazos hipócritas.

Disfruta de la amistad y sabes que si TU DESEAS, les ofrezco mi amistad sincera. Comprendo que uno no es de la simpatía de todos, pero alguna razón tendrá para NO QUERER conocerme. De igual manera les deseo a todos UN MARAVILLOSO DIA.

Y que todos los días sean 14 de febrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s