Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

SLICED, UN PROGRAMA QUE ME DÁ TRISTEZA

Posted by Admin en 20 febrero, 2011

Yo siempre he sido aficionado a los programas de televisión de El canal de Historia (The History Channel), pero hay uno que en realidad me dá mucha tristeza verlo y es Sliced. Este programa iniciò hace pocos días y por curiosidad lo vi completo solamente una vez, y luego ya no pude porque en realidad no pude aceptarlo.

SLICED significa “rebanado o rodaja” en español y el programa se trata de cortar objetos con cortadores industriales, tijeras hidràulicas y otras herramientas poderosas. El slogan del programa es “La historia en tan solo un corte”. El programa que vi completo se trataba de cortar un automóvil blindado y con sistemas de seguridad avanzados, como lanzallamas en las puertas. Al parecer el automóvil estaba en perfecto estado, en ese momento empecé a sentir lástima porque yo no tengo uno de esos, y ahí lo estaban destruyendo, con el fin de ver los componentes internos del automóvil blindado.

Entonces pensé, ¿porqué diablos no utilizan desarmadores y lo hacen como Dios manda?, desarmandolo por piezas y ver su estructura. No que tienen que destruirlo, cortándolo en múltiples pedazos y dejándolo como basura.

 Desde ese momento decidí ya no verlo, pero no puedo evitar ver los comerciales acerca de ese bendito programa. Resulta que en el siguiente episodio, cortaron un carro de bomberos o motobomba como le conocemos, luego una máquina de pin ball, una refrigeradora, de los que recuerdo.

Me pregunto, ¿porqué mejor no deciden donar esos objetos a una familia pobre?. La ambulancia hubiera sido más útil en Guatemala, pero no, la filosofía del programa es destruirlo, para ver de qué está hecho. Hay muchas instituciones, países, familias que les serviría más estos objetos en buen estado. 

Disculpen si estoy en un error, pero no puedo evitar escribir cuando veo algo que para mí está mal. Talvez usted opine diferente.

Vodpod videos no longer available.

34 comentarios to “SLICED, UN PROGRAMA QUE ME DÁ TRISTEZA”

  1. La respuesta es simple, ¿cuánta gente vería el aburrido proceso de desmontar “adecuadamente” algún tipo de vehículo? Yo también ví ese programa y la verdad es que lo que se busca es la audiencia, que es lo que da dinero. En cuanto a lo de la ambulancia, personalmente no creo que provocase mucho cambio una sola ambulancia, y ¿para qué van a querer un furgón blindado los pobres?

  2. pepe said

    son todos unos perdedores, el programa esta genial, y que el gobierno done cosas no sliced… el comentario de la ambulancia me parece de muy mala leche,,…..

  3. belen said

    como se llama la seria SLICE en América Latina? ha llegado ya allí?

  4. yanquiray said

    A mí no me agrada Sliced; hay otro programas que explican como funcionan las cosas sin la necesidad de destruirlas.
    Para mí ese hombre no tuvo la oportunidad de romper sus juguetes en su infancia y ahora quiere descargarse😛

  5. pancho said

    Pues no se ustedes, pero de aqui saque algunas ideas que necesitaba para desarrollar m empresa, no sabia como cortar algunos metales, no sabia que era una antorcha de corte que ya compre y la uso, no saba como hacer una caja fuerte que me han pedido y ahora vendo, me han pedido autos blindados y ahora se como se hacen. los entiendo cuando dcen que no es para todos estos programas, solo para los que les interesa.
    mientras ustedes sufren con pobreza, yo aprovecho para hacer dinero.
    saludos

  6. braian said

    o.o como quiero a este tipo😄 este sera el corte perfecto

  7. emerson said

    Parece que el programa ya fue suspendido pues ingresé a Wikipedia en Inglés y menciona que solo consta de una temporada de 17 capítulos, al parecer era entretenido pero poco rentable por el alto costo de los artefactos que se “trozaban”.

  8. Diego said

    cada quien puede hacer con su dinero lo que le de su gana no? o a ustedes les gustaria que te estuvieran juzgando porque te compras unos tenis nike en vez de donar ese dinero a la gente pobre ?
    es facil ver la basura del vecino, pero muchas veces no pueden ni kitarse la basura que tienen en los ojos😀

  9. MAXI_K-PO said

    La mentalidad estadounidense se ve reflejada en estos tipos de programas mediocres. Más allá de esto no explican prácticamente nada acerca del funcionamiento especifico de cada cosa que desmantelan, solo una información mediocre y poco específica. Sería bueno que destruyan su país de la misma forma.

  10. sergio said

    . al que no le guste, siempre con sus idioteces de desarmar las cosas. es su dinero si quieren tirarlo que lo tiren al cabo que no es el mio.

  11. izkoetxea said

    enrealidad, si, sliced es el peor programa que puede emitirse en la television simplemente es absurdo, es como un tributo a la fuerza bruta destruyendo cosas que han sido construidas con inteligencia, me parece un programa para satisfacer a los cabezas huecas que nunca podran armar un cubo rubik entonces lo destruyen para aplacar su frustracion cerebral. osea aj.
    por ejemplo hoy lo capte sin querer porque estaba viendo el universo y acabo pero seguia en la portatil y empezo ese. un robot con un censor que captaba el vacio y se detenia al borde de la mesa. lo cortaron lo hicieron .solo para ver los censores. ¿como carajo vas a ver los censores si esta hecho pure de .? no es mejor destornillar y observar?
    deberiamos cortar el cerebro de los productores de este programa para saber que los obliga a sacar este tipo de conceptos.

  12. Diego said

    Cual es el dolor? este programa entretiene.. nose cual es su dolor? Osea. el dinero que sacan para comprar esas cosas es dinero de ellos :S no de ustedes a ellos les da igual si una poca gente en latinoamerica no les gusta en U.S.A este programa es muy bueno.

  13. Arkham said

    He leido la mayoria de sus comentarios, y yo digo… Estan deprimidos? Tienen algun trauma? Su padres los amenazaban con una cierra cuando eran pequeños? Dios mio, como la gente puede escribir tanta insensatez? Yo lo veo como un programa muy bueno, y nos ha ayudado a entender varias cosas… Por Dios gente frustrada, se hacen llamar INTELECTUALES y ven televisión… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  14. francisco said

    a parte de SLICED, HISTORY ultimamente tiene programas chorongos.Se han rebajado de nivel intelectual y no hablan de cosas serias o que tengan que ver con la historia

  15. francisco said

    la verdad ese programa tarado no tiene por que estar en history. Ademas para que cortar objetos si en el interior hay cosas muy obvias. ES SOLO UN PELOTUDO QUE TIENE PLATA Y NO SABE EN QUE GASTARLA HACIENDO PROGRAMAS BOLUDOS

  16. pancho said

    la verdad ese programa estupido no tendria que estar ahi en HISTORY ,donde deberian pasar cosas serias. Ademas no sirbe de nada ver lo que tiene dentro porque son cosas muy ovbias y nada interesante

  17. ulises amaro said

    Pues difiero contigo ,soy estudiante de ingeniería ; y este programa por lo menos para algunas ramas de la ingenieria es muy útil para nosotros los estudiante y explica la historia de algunas máquianas de uso común y lo mejor mostrar su funcionamiento , inspira nuevas ideas y encamina a la resolución de problemas que en el mundo ingneieril se plantean con frecuencia y que en un futuro muy probable beneficiara a muchos de nosotros.

  18. xavenice said

    ha ha ha, un loco e idiota con dinero. No sabia en que gastarselo asi que empezo a destruir cosas. Solo ver los comerciales me irrita, y me hace sentir lastima ajena de los objetos tan geniales que destroza este idiota, y que encima quedan inservibles solo para saber como funcionan.

    Una de estas se va cortar el mismo en dos para ver que tiene adentro

  19. mario said

    estos desgraciados, dotados de una gran estupides no saben q hacer mas q destruir los sueños de los q nunca podran tener las cosas que ellos les sobra.
    arruinar un canal q nos da buena informacion d vez en cuando con esa porqueria de programa, la verdad q da bronca con esos estupidos, si quieren saber q tiene las cosas adentro pues miren (dentro de la fabrica) en discobery pero no se pongan a hacer boludeces, si no tienes cosas buenas en q pensar ni tienen nada q hacer ojala entren a estas paginas para ver q opina el televidente de esos estupidos buenos para nada …………………………………………………….

  20. marlon said

    Cada quien juzga el entorno del programa en base a su propio entorno, sin embargo es increible la forma de pensar de la gente en especial de la que tiene mas dinero si es que es cierto que tenga porque de seguro tiene un cerebro muy muy reducido, que más da.

  21. me said

    La peor basura que ha pasado por history channel, destrozar un aparato para “saber qué tiene dentro” qué estupidez!!! Pero si son aparatos construidos en nuestra era!! Deben haber cientos de planos y documentos detallados de cómo se construyeron y como funcionan! Sí, aquí habrán “fans” de esta basura diciendo “entonces no lo vean” pero no, es imposible estar viendo un programa tan bueno como El precio de la historia y que de la nada te salga un comercial con este maniático destruyendo cualquier objeto, de verdad te cambia el estado de ánimo ver a este animal haciendo animaladas.

  22. Gabriel said

    Larga Vida Para Este Hermoso Programa! Si Son Mui Pobres No Lo Vean!
    No Le Ponen Sentido a Lo Ke Quiere Demostrar El Programa!
    La Historia En Tan Solo Un Corteee!
    Solo Un Corte! Sin Nececidad De Desbaratarlo e Investigar! Duh!
    Larga Vida Para Sliced!

  23. José Damián said

    Estoy de acuerdo con vos, es un programa q da tristeza. El camion de bomberos q destruyen se ve q esta en mucho mejor estado q el de los bomberos de aca, cuan util podria seguir siendo, y como decis porq no regalar esas cosas a gente menos afortunadas. Pero como dijo alguien mas, el programa esta orientado a otro tipo de televidentes: los estadounidenses, quienes tienen la cultura de usar y tirar.
    Y con respecto al objetivo del programa me parece tonto, no es destruyendo como se aprende como funcionan las cosas. En particular prefiero otros programas como ‘Dentro de la fábrica’ y ‘Como lo hacen’. Pero como dicen En gustos se rompen géneros.

  24. willy said

    a mi me encanta el programa. los pobres que se vayan a freir tapioca! si queremos ver como funcionan las cosas la unica forma de hacerlo es cortandolas! larga vida a sliced

  25. Admin said

    Agradezco a Gray, Vicky y Angel por tomarse la molestia de dejar su comentario y en algo coincido con los tres, pero debo reconocer que Angel escribió algo muy cierto, el programa no va dirigido a mi, sino a otras personas. Y mi razón para escribir el post fue porque tradicionalmente siempre he vivido en ciudades donde la escasez es latente. Gracias nuevamente por sus interesantes comentarios.

  26. Angel said

    evidentemente ese programa esta dirigido a otro tipo de espectadores, al igual que todos los programas de ese canal , requieren mucha inversión ya sea para viajes o para investigacion , en este caso este programa compra los articulos para hacer lo que es el objetivo del programa mostrar por medio de UN CORTE todo lo que hay dentro del objeto, estoy de acuerdo en lo que dices de que aveces da pena ver que corten algo tan costoso pero pues es parte de lo que pretende ser atractivo del programa el sentir “como pueden hacer eso” ya que el programa esta dirigido a otro tipo de televidente , a si como ati te puede gustar mucho un programa y otro lo puede percibir horrible, en lo personal ami me gusto un capitulo donde cortan las maquinas del casino y se mostraron como hacen trampa las maquinas en su interior , ese era una duda que tenia desde hace tiempo ya que en mi ciudad hay casinos, y me sorprendio el programa que vi, entonces queire decir que entre en el rango de televidentes al que desea llegar el programa por lo tanto concluyo diciendo que respeto tu opinion sin embargo no pienso que sea un programa pesimo, hay de gustos a gustos . bye

  27. vicky said

    es totalmente de acuerdo. No entiendo como un canal “tan serio” por que hasta ahora lo sigo pensando. presenta ese programa que en particular aparte de lo que tu dices, me parece de lo mas tonto.

  28. gray said

    no creas que lo hacen por pura diversion todo lo hacen en programa es pagado, nada es gratis, por eso si van a corar algo como una mesa de pin ball es por que la compra el mae que hace el programa ó el programa, ademas hay cosas que no se pueden desarmar y entonces ahí es de donde tiene sentido el programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: