Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

EN EL DÍA DE LA TIERRA

Posted by Admin en 22 abril, 2011

IMAGEN: Wikipedia

En este año el Día Internacional de la Tierra, coincide con el día importante para el cristianismo a nivel mundial, el Viernes Santo, dos celebraciones importantes para recordar el origen de nuestra era.

El planeta tierra tiene aproximadamente 4,500  millones de años. Ha sufrido transformaciones a lo largo de su vida, desde épocas donde la tierra era caliente en su totalidad, así como épocas glaciares. En este momento la tierra está en el punto donde la vida es posible, no sólo debido a que por una maravillosamente coincidencia estamos a la distancia correcta del Sol donde cada rayo del Astro Rey es parte importante para el desarrollo de la vida.  No podemos dejar de mencionar que muchos crecimos con el conocimiento que todo lo que nos rodea, y el planeta mismo son creación de una fuerza divina.

Independientemente de los orígenes de la Tierra, nosotros como habitantes tenemos el compromiso de velar el cuidado de nuestra casa, una obligación que pocos la cumplen y otros pocos luchan por cumplir no sólo la obligación particular sino la obligación colectiva de CUIDAR NUESTRO PLANETA, personas que se merecen mi reconocimiento y admiración.

Cuántas cosas lamentables han pasado estos últimos años, que van en detrimento de la ecología, como el derrame de petróleo en el Golfo de México, los accidentes nucleares, la pesca indiscriminada de ballenas y delfines y otras no menos importantes. Esta publicación, simplemente es para recordarles que tenemos una casa que compartimos todos y lo más asombroso es que la casa aún está viva. Hoy 22 de abril en tu día, planeta Tierra le dedico esta canción.

Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: