Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

MÁNDAME A ALGUIEN PARA AMARLO

Posted by Sole Mendoza en 23 mayo, 2011

Like this at Facebook

Señor,

cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;

Cuando tenga sed, mándame alguien que necesite una bebida;

Cuando tenga frío, mándame alguien que necesite calor;

Cuando tenga un disgusto, preséntame alguien que necesite consuelo;

Cuando mi cruz se haga pesada, hace que comparta! la cruz de otro;

Cuando esté pobre, ponme cerca de alguien necesitado;

Cuando me falte tiempo, dame alguien que necesite unos minutos míos;

Cuando sufra una humillación, dame la ocasión de alabar a alguien;

Cuando esté desanimado, mándame alguien a quien tenga que dar ánimo;

Cuando sienta necesidad de la comprensión de los demás, mándame a alguien que necesite la mía;

Cuando sienta necesidad de que me cuiden, mándame alguien a quien tenga que cuidar;

Cuando piense en mí mismo, atrae mi atención hacia otra persona.

Hacerme digno, Señor, de servir a mis hermanos, que viven y mueren pobres y hambrientos en este mundo de hoy.

Dales, a través de mis manos, el pan de cada día; y dales paz y alegría, gracias a mi amor comprensivo.

Madre Teresa.

Alguien dijo: Salí a buscar mi felicidad y no la encontré. Salí a buscar la de los demás y encontré la mía. Cuando las cosas parezcan estar cuesta arriba, no pienses en lo que te falta, sino en ayudar a quienes vienen detrás de ti. De aquí, aquello de que manos que siempre dan … nunca estarán vacías.

Fuente: Flor de María Sintú Aguilar

2 comentarios to “MÁNDAME A ALGUIEN PARA AMARLO”

  1. INGRID said

    Felicidades Melvinsito lindo mensaje, para reflexionar, se merece una ovación de pie, me encanta leer sus artículos, siempre deja un gran mensaje… Dios le bendiga🙂

Responder

 
