Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

LA VIDA ES UN ESPEJO

Posted by Admin en 27 octubre, 2011

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano.les respondió así:La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí

“El que quiera ser amado, que ame”.

2 comentarios to “LA VIDA ES UN ESPEJO”

  1. Flor de María said

    Por eso yo solo amo… la cuestión es esta: Existirá la forma de amar de la manera correcta, porque yo he amado, y no me han amado igual! Entonces? Que pasará aquí.
    Solo sé algo: hay que dar lo mejor de uno, sin esperar nada a cambio. Pero que bonito se siente amar, solo que hay espejos que no funcionan de la misma manera.
    Saludes siempre.

Responder

 
