SABER PERDONAR

reflexiones de amor, reflexiones cortas, reflexiones cortas de la vida, reflexiones de superacionCuando en una relación tu pareja te ofende y no se lo dices, es como si fueras guardandolos malos detalles en un “costalito” al más puro estilo “Santa Claus” solo que tu cargamento no es tan emocionante de llevar ¿verdad?.Tu cargamento de rencores y resentimientos lo cargas a tus espaldas. Cualquier sentimiento que callas va a tu costal.

Llega tarde a la hora a la que tú la citaste, y te pones de malhumor, estás que hierves como olla express por dentro y dices y este (a) “¿que se ha creído?” y cuando te pregunta “¿estas enojado(a) mi amor?” y tu le respondes con un coraje mal disimulado “no mi amor, no te preocupes” ese sentimiento ¡es otro más a tu costal! y para no hacerte larga la historia, después de un ciento de “detallitos”, y de corajes silenciosos, tu pareja llegará un día contigo y si te dice algo en plan de broma es el momento en el que te conviertes en un león rugiente, y le sacas toda la lista de navidad; con esto únicamente lograrás caer en crisis de pareja. Acuérdate que es más fácil retirar una espina que estar encerrado entre alambre de púas.

¿Moraleja? No te guardes nada. Dile a tu novio(a) lo que sientes y no te gusta. Hazlo con tacto pero con claridad ¡Tira tu costal! Que no haya ningún lugar en el que tu guardes rencores. Siempre exprésale a tu pareja lo que sientes. Al fin y al cabo un noviazgo se basa en una relación de armonía y comprensión mutuas.

Y si tu amor no te escucha ni acepta lo que le dices, no puede ser tu pareja duradera y es mejor que lo sepas a tiempo.

Aporte de: Ingrid González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s