Pregoneros

del siglo XXI

  • Radio

  • Autores

  • La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz
  • Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada.

    Únete a otros 8 seguidores

  • PROMOTORES DE LA PAZ
    Promotores de la paz

  • Get Published Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Bloguzz

    Add to Google

    segundamano
    Coches de ocasion y de segunda mano
    http://cochesegundamano.doodoa.com

  • ESTADÍSTICAS

    • 55,427 Visitas
  • Países que nos visitan

    free counters

    AAPABSP9XAX7

CURRICULU BITAE

Posted by pensamientosincompletos en 16 febrero, 2012

CURRICULUM BITAE

retelisto  Foto rial al 12 de junio del 2011

 LIC. BRAYAN ALEXIS MOTA PACHECO.

 SOLISITO CHANCE:

 

EDAD: 31 AÑOS

CASADO 3 VESES

5 NIñOS

NASI EN EL MILAGRO

TIPO DE SANGRE: ROJA, NORMAL, SIN SIDA

OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS

CABELLO: A LA MODA

TES: DE TILO Y MANSANILLA

COMPLECCION: ATLETICA (1/2 MARATON ) O TIRANDOLE A CUADRADO

ESTADO DE SALUD: DE GOMA, 2 QUE… PERO BIEN GRACIAS A DIOS.

DOMISILIO: ASENTAMIENTO ALIOTO, SEGUNDA PARADA Y LA VUELTA DE LA PUERTA DE LLIERRO

TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA NATI ME DEJA MANDADO,  ES MI BESINA.

ESTUDIOS: NO MUCHOS, PERO SOI VIEN PILAS

 

OTROS ESTUDIOS:

  • LECTURA RAPIDA, MAS QUE TODO, LOS DIBUGITOS
  • CURSO AVANZADO DE PINCHAZO Y CHUNERO
  • DOCTRINA EN EL TEMPLO PARE DE SUFRIR DEL PRVENTIVO
  • PRIMEROS AUCCILIOS ENLA CRUSROJA
  • GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y LOS BUKIS)

ESPERIENCIA LABORAL  EN TRABAJOS:

  • TRABAJE EN UN CIRCO DANDOLE DE COMER A LAS VESTIAS Y PALLAZOZ
  • ESTUVE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE CHIQUIRRINES TV COMO VAQUITA DE LECHE DIADEMA
  • UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA HACERLE BRONCA A UN CHAVO PERO NO PUDE
  • EN MI ULTIMO CHANCE, ME MANDARON A LOS USA, Y ME PAGABAN DOS MIL BROCAS Y EXTRAS POR METERME EN UN APARATO Y ME DECIAN QUE IVASER EL HOMBRE NUCLEAR.

AFICIONES Y JOVIS:

  • SOY DELA ULTRA ROJADE CORASON
  • ME GUSTAN LOS QUESALES.
  • COLECCIONO CAPULINITA,  LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES), Y SEXO LIBRE
  • LOS FINES DE SEMANA MECHO MIS RESPECTIVAS SERPIENTES ELASTICAS ENLA TIENDITADELA GUELTA.

BUSCO CHAMBA DE:

  • POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
  • SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
  • MANDAR ALA SEÑORADELA LIMPIEZA PORLOS PANITOS DE LAS 10
  • CALMAR BRONCAS
  • SE MANEJAR CARRO, JUI TAXISTA
  • MODELO PROFECIONAL. ICE ANUNSIOS DE CEMENTOS PROGRESO
  • POLICIA O SEGURIDA DE ALGUN POLITICO COMO ENLA PELICULADELGUARDAESPALDAS.
  • AMANTE PROFESIONAL DE VIEJITAS
  • O YA DE PLANO DIPUTADO DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

 ATTE.

BRAYAN ALEXIS MOTA P.

Hoy me siento, entero, chilero, lleno de vida, guapo y bueno pa’l fut”

 

Responder

 
