EL TORO YASHKA

Esta historia es sobre un toro llamado Yashka. Este toro desde pequeño siempre fue terco y así fue conocido en este pueblo llamado Ozerki en Rusia. Después de esta batalla con tres perros pit bull terrier se convirtió en un héroe en absoluto en su pueblo.

Yashka siempre fue de carácter fuerte desde que era un becerro. Desde pequeño fue aventurero, y se iba hasta las afueras de la aldea, declaró Dmitry Golovanov, granjero.

Se crió de forma aislada y nunca se le llevó a pastorear con el rebaño por miedo que se perdiera en el bosque, pero Yashka demostró ser muy fuerte e inteligente y recorre el bosque como si fuera su casa. Cuando lucha con otros toros siempre gana. Ningún toro se atreven a meterse en problemas con Yashka.

La primavera ha causado ciertos cambios en el estado de ánimo de Yashka. Como de costumbre, fue a mordisquear la hierba joven y vagó por los prados cerca de las cabañas. Pero estuvo muy cerca de una de las mansiones custodiadas por los perros pit bull terrier. Al ver a un animal solitario, estos perros furiosos ven una oportunidad de cazar .Sin embargo  Yashka los enfrentó y las fotografías dicen el resto de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s